miércoles, 3 de septiembre de 2008

...abandono. ¿Por qué?.






5 comentarios:

  1. ¿Y ese titulo? Me gusta sobre todo la panoramica...les has dado un efecto dramatico...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere: Pues sí, he querido hacer ver un poco de dramatismo. Los Monegros tienen eso, sobre todo dramatismo,y más cuando ves que poco a poco donde había una caseta que se habitaba en ciertas épocas de recolección, siembra y otras labores del campo, y alrededor había almendros, olivos, mengraneras, viñas y más, ahora solo quedan "restos" de todo eso,y por eso hago esa pregunta, ¿por qué?.
    ... no sé, me ha dado por ahí, que cada uno piense el por qué de este abandono.

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas, Fernando, porque expresan más de lo que tú quieres. No sólo producen sensación de abandono, sino que tienen algo de fantasmal, entre vivo y muerto. Se quejan.
    Tus fotos siempre me sugieren muchas cosas:-)
    Aunque no tengo ni idea de cuestiones técnicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola betty: tú lo dices claro, "hacer que sugieran algo" y si para eso hay que romper normas y reglas de la fotografía, (que también los grandes fotógrafos lo han hecho) pues estoy dispuesto a eso, lo que quiero es que mis fotos lleguen y digan algo a quien esté delante observándolas.

    Felicidades por "No volver", lo leí el otro día y me pareció muy bonito. He de confesar que no leo mucha poesía, pero desde que apareciste en mí blog y conecté con el tuyo voy leyendo lo que tienes por ahí y me estoy quedando sorprendido.

    Gracias por pasar por aquí, y comentar, y espero que mis fotos te sigan sugiriendo muchas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

    ResponderEliminar