sábado, 6 de septiembre de 2008

Cañas, parapetos al cierzo.


7 comentarios:

  1. Un motivo sencillo,cañas y cielo y zaas ya esta una de las fotos geniales de Fernando.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ha pasado un vendaval por el cañizal?
    Veo que no pierdes oportunidades para plasmar los cielos. Está hecho todo un alcón, siempre ojo avizor

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, en esta zona cuando "pega" el cierzo, agarrate bien. Pues lo mismo pasa en los pequeños huertos que hay por aquí,los suelen proteger con puertas viejas, cañas ... Y sobre los cielos, no me puedo resistir, en que veo que hay una nube... zass, foto.

    ResponderEliminar
  4. Exelentes fotografias, me encantaron con tu permiso te agregare a mis favoritos para seguir viendo tus fotografias y espero que pases por mi blog quisiera compartir lo que ahi por aca por donde vivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo, gracias por pasar por aquí, y de incluirme en tus favoritos.
    Por lo que veo de tu blog le das a todo; macro, paisajes,...,y alguna de ellas con una calidad extraordinaria, en cuanto pueda también te incluyo en mis favoritos, con tu permiso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. can u leave ur phone number to me???

    ResponderEliminar