martes, 7 de octubre de 2008

Jubierre y la Gabarda.






6 comentarios:

  1. Muy buenas como siempre....¿cuando repetimos?

    ResponderEliminar
  2. Que ca.... como habéis aprovechado que yo no pude ir!. (No pongáis más que me va dar algoooooooooooooo)

    Muy buenas. Todo elogios

    ResponderEliminar
  3. la que mas me gusta es la última vertical, la que hay un tozal en la derecha y el viento dibuja nubes a la izquierda..esa es la que mas me gusta, buen punto de vista.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Manuel Arribas... para la próxima, avisar con algo de tiempo, majos.O me moriré de envidia.

    ResponderEliminar
  5. Maestro en cielos y en desiertos. Parece un título universitario raro, pero te va muy bien:-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. TERE, ya sabes que cuando "tú" me digas de repetir, repetimos, pero la próxima vez que nos metamos en el desierto, a ver si nos acordamos de coger el agua.

    MANUEL, ya sé que venías, pero, lo comprendo, la familia es la familia. De todas maneras esto se repetirá y espero que todos podamos.

    MARTA, esa que me dices la hice precisamente por la nube en forma de racimo de uvas, pero sin uvas, pero no me quedo muy satisfecho, porque me hubiese gustado resaltar un poco más el filamento de la nube. Bueno, ha salido así, tampoco está mal.
    Ya ves como están todos estos que me hacen estos comentarios, que como dice Tere, me hacen engordar dos kilos, ...quieren repetir. Si vas a venir antes de fin de año, avisame con tiempo para poner fecha, y apuntarnos todos, porque muchos tienen que cambiar turnos de trabajo.

    LUIS, no te preocupes, que te avisaremos, y por fin conoceré al fotógrafo catalán, bueno, que Marta, la del comentario de arriba (parecemos una comunidad de vecinos)también es una fotógrafa catalana, deseosa de volver por estas tierras, que espero nos conozcamos todos aquí en Monegros. Ya iremos hablando.

    BETTY B. gracias por lo de maestro en cielos y desiertos, pero no lo merezco, un maestro tiene que saber enseñar, yo solo quiero aprender, ...aunque pensándolo bien, no me quedaría nada mal el "título".
    "Lo que tardamos en olvidar un nombre",...muy bonita, y para pensar.

    ResponderEliminar