jueves, 2 de octubre de 2008

...sobra sitio!.


10 comentarios:

  1. De esta me gusta el protagonismo que das a la silla...esta como muy enfocada respecto al resto.

    ResponderEliminar
  2. Tere, la vi "tan quieta" y tan sola que no me pude resistir.
    El enfoque es el de siempre (mascara de enfoque),y mira que me has explicado maneras y tutoriales que seguro van mejor, pero me he acostumbrado y no salgo de este.
    También le he quitado profundidad de campo, así sale enfocada solo la silla.

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista. Dan ganas de ir y sentarse a pensar. Parece una llamada sin promesas, pero con sitio.-)
    Me gusta.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Aunque la imagen invite a ello no sería yo, con mi peso quien se sentara en la silla. La veo muy desvencijada y destartalada a la pobrecilla, pero cargada de historia

    ResponderEliminar
  5. betty, eso de artista ya me gustaría a mí, tú si que eres una artista, has puesto la frase acertada, "Parece una llamada sin promesas, pero con sitio", yo no lo habría dicho mejor, por eso hice la fotografía, y tú has puesto la frase.

    ResponderEliminar
  6. Luis, te aseguro que si te sientas, no te caes, está hecha a conciencia y para durar, como se hacían antes las cosas.
    ¡Lo que habrá soportado la pobre!

    ResponderEliminar
  7. La composicion esta acertada, cuidando la linea del horizonte con el respaldo de la silla.
    El cielo despejado ayuda aun mas al descanso y pensamiento, como si se despejaran los pajaros de la cabeza.
    El b/n es esencial para dar estas sensaciones...
    en color..¿que sensación transmite?
    ayer leí en un recorte: "la realidad es en color, la verdad en blanco y negro"
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Marta me alegro de que te pases por aquí, y que comentes la fotografía, yo también creo que esta fotografía da más en B&N, aunque en otras me gusta sacar todo su color, ... como si tuviera la paleta de un pintor.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gran foto.

    Sí, señor, evocadora y estupenda.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  10. how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

    ResponderEliminar