miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tozal.


11 comentarios:

  1. Algo de torre o extraño testigo tiene... Una más de esta colección que para mí es especial.
    No sé cuándo pusiste mi texto "Las reglas del desierto" para acompañarla. Yo lo vi el sábado y no sabía cómo agradecértelo. Te di el permiso encantada porque prácticamente lo escribí mirando tus fotos, durante buena parte del mes de agosto, y es una de las entradas que más quiero. En ningún sitio como aquí.
    Me emocioné y todo:-)
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. me supongo que en color será más llamativa... pero impresiona.
    ¿que tal una salida para el 13 o 14 diciembre? o será un clima muy duro?

    ResponderEliminar
  3. Bonita, bonita, desafiante.

    Parece que dice: ¡Que pasa !

    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Olga, más que torre, yo diría extraño testigo, que aguanta el paso de los años, pero él sabe que no está así para siempre, también año tras año, el viento, el agua, va robándole poco a poco una parte de él...
    Tu texto lo puse al día siguiente de darme tu permiso(creo).

    ...leí "algunos cisnes negros", y sobre todo el último párrafo, me dio una sensación de ...miedo?, no sé como explicártelo, pero hace pensar.

    Y las gracias te las doy yo.

    ResponderEliminar
  5. Luis, en color, más llamativa si que puede que sea, pero me parece que así le da un aire... más de..., bueno, ya me entiendes.(que bien me explico).
    A mí esos días me parecen fenomenales, vamos a ver, para el invierno no es el mejor tiempo para moverse por aquí, entre otras cosas porque quedan muy pocas horas de luz, pero se podría hacer en sábado y domingo.
    ...ya te confirmaré los días, mañana si puedo.

    ResponderEliminar
  6. María Luisa, si que parece que está como haciéndole frente al cierzo, desafiando al día tras día, en su larga agonía.

    ResponderEliminar
  7. Bonita, parece una torre de vigilancia forestal, atenta a lo que sucede ahi abajo...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Marta, una torre de vigilancia forestal, ...sin arboles alrededor...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

    ResponderEliminar