martes, 2 de diciembre de 2008

Nubes en la estepa.


14 comentarios:

  1. Parecen tan sólidas que puedan cortarse con un cuchillo. Y parece increíble que se mantengan arriba, dan la sensación de peso.
    Nubes que caen en cascada.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto emana libertad, y este es el territorio de Fernando. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta soñar con las nubes, o mejor dicho, (estar en las nubes).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo conozco a una persona (Paco):

    http://cielosynubes.blogspot.com/

    que sea capáz de tratar los cielos como tu lo haces.
    Los dos debeis de tener un pacto especial con alguien innombrable, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Olga, tienes razón, parecen tan sólidas, que ya de pequeño, me imaginaba, que podía echarme largo en ellas, y ver las cosas desde arriba, sin miedo. Y ahora no me atrevo a montarme en los aviones.

    Manuel, esta foto emana muchas cosas, también libertad, pero este es territorio de todo el mundo que lo quiera conocer y sobre todo, respetar.
    ...Yo solo nací aquí,otros igual que yo, son de esta zona, y no lo ven como yo lo veo.

    María Luisa, eso te identifica como una persona jovencísima....¡soñar con las nubes!,...todos hemos soñado alguna vez, como le contaba a Olga, ...pero, ¿a que es bueno soñar?.

    Luis, también conozco su blog, y tiene unas fotos, para mí, muy chulas, pero mi timidez a escribir comentarios, me hace ser, como tu bien dices, un poco furtivo, y paso sin dejar rastro.
    ...ya queda menos.

    ResponderEliminar
  6. wally, también intento sacar lo demás, pero comprendo que el cielo casi siempre lo tengo de protagonista.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu blog por casualidad y pasado un buen rato recorriendo cada una de tus fotografías, entre muchos recuerdos, alegándome al reconocer algunos de esos parajes de Leciñena, que también considero mios y admirando tu manera de mirar el cielo y de plasmarlo con esa intensidad.
    Me parece un trabajo magnífico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Zuscobusco, esa palabra es muy de por aquí, a lo mejor te conozco y no lo sé, bueno, me alegro de que te guste el blog, y espero que aunque sea de vez en cuando, te pases por él, yo siempre voy metiendo alguna fotico de por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Buenas nubes, mirate si quieres mi penúltimo y antepenúltimo post, allí veras unas cuantas tambien. Sin "boira".

    ResponderEliminar
  10. Marta, me alegro de que te gusten, te digo lo mismo que a Wily.

    ResponderEliminar
  11. Osselin, ya lo había visto, lo que pasa que paso por tu blog, como en otros muchos, sin dejar rastro, ni comentarios, ...tendré que volverme un poco más social con los blogs.
    Las nubes que tienes, ...¡fenomenales!.

    ResponderEliminar
  12. can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

    ResponderEliminar