domingo, 8 de febrero de 2009

...día de frió, agua y mucho viento.







12 comentarios:

  1. Condiciones adversas para salir al campo pero ricas en matices para hacer fotografía, y tu lo has conseguido. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Los dias de invierno para mi son los de mejor luz...del cielo y un elemento sacas una buenisimas fotos...

    ResponderEliminar
  3. Preciosas como siempre.

    Que importa el viento , la lluvia, la nieve, si todo lo que fotografías lo conviertes en una preciosidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El cielo y un elemento, como dice Tere, en este caso una tosca valla en la primera y la última.
    Me encanta la segunda, ese peso del cielo y la transparencia de las ramas secas que lo "arañan".
    Un saludo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Si hay cielos no hay días malos para fotografías... o por lo menos es lo que aquí se deduce.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, sobre todo me encanta la primera: esa fuerza de la naturaleza que es el viento arrastrando matojos y la pobre y huérfana valla de alambre que es capaz de impedirle el paso.

    Toda una imagen, toda una metáfora.

    Estupendas y qué cielos.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  7. Manuel,tenemos que aprovechar estos días.

    Tere, te doy toda la razón, son los mejores días.

    María Luisa, aunque el día estaba muy malo, se le puede dar la vuelta y sacar lo bueno que tiene, en mi caso las luces, contrastes, nubes,... y la verdad que solo con eso, ni me acuerdo del frío, ni humedad, ni nada de nada, solo pienso en colores, contrastes, nubes,... y me encuentro...bien.
    Otro besote.

    Olga, cuando disparaba mi cámara me acordaba de lo que me decías de fotografiar el viento, y esperaba a que una de esas "capitanas" escapara de la valla para poder capturarla con mi cámara con esa sensación de movimiento, pero nada, se quedaron todas encerradas y no quedaba ni una para que volara libre con la furia del viento y congelar ese instante.
    Te debo esa foto.

    Luis, Tienes razón,¡vivan los cielos con nubes!

    Anabel, lo que tubo que aguantar esa valla, con esas "capitanas", o matojos, como lo quieras llamar, haciendo fuerzas para escapar de ese campo cerrado, pero cumplió su misión de retenerlas, no había ni una por fuera de la valla.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Fernando. Yo se la pondré a la entrada del cierzo así hayan pasado veinte años:-)

    ResponderEliminar
  9. Fernando a mí de esta serie me gusta mucho la segunda en la que aparece ese campo y donde ganan protagonismo esas nubes tan bellas y tan amenazadoras.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decir que es la primera vez que entro en tu blog y me has dejado anodadada, vaya maravilla de fotos, me has dejado perpleja y con envidia de lo bonitas que son todas,
    La profundidad de campo veo que la tienes a la perfección y los colores tan vivos,Preciosas! sin palabras!

    Me encanta! enhorabuena!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Encarna, menos mal que tenemos nubes para llenar las fotos, si no algo abría que inventar, para estos paisajes,...como me gusta este invierno,..."para fotos".

    ResponderEliminar
  12. Carolina, gracias por ese comentario tan agradecido, y espero que sigas disfrutando de este blog, yo pienso seguir compartiendo mis fotos con vosotros Un saludo.

    ResponderEliminar