jueves, 30 de julio de 2009

...como un Sol ! ...en Monegros.

OLYMPUS e-30. + 12-60.

...amigos, estoy de estreno, y de probatinas. Se puede decir que es la primera fotografía que hago con mi Olympus E-30.
Cuando pasé al digital, después de tener una vieja Pentax y una fenomenal Nikon F70, (que aún tengo) me decidí por la marca Olympus comprando la E-500, y la verdad que no he tenido ni un solo problema con ella, (vivo en un desierto, polvo, barro, de todo) y además me gusta la fidelidad con los colores, y ... , bueno, os puedo aburrir de contaros lo bueno de esta pequeña cámara que me ha dado tantas alegrías y que puede seguir dándome, porque la tendré como segundo cuerpo. La única pega que le veía, es que tiene un visor muy pequeño, y además no tiene estabilizador, que para mí que uso muy poco el trípode lo echo en falta.
Después de pensarlo mucho, he decidido seguir con Olympus, y ya tengo la E-30, me faltan días para saber las novedades que lleva, pero lo que me interesaba lo tiene, visor aceptable, y estabilizador en el cuerpo, que sirve para todos los objetivos, además de 12 Megapixel, y otro montón de cosas que seguro no las emplearé en la vida, pero que ahí están.
Las primeras muestras que tengo de ella, no me defraudan, y espero que a vosotros tampoco, me conformaría con que no notaseis la diferencia de una cámara a la otra, es decir que el resultado en fotografía fuese el mismo que hasta ahora, solo que para hacerla, yo no tenga que forzar la vista en ese pedazo de visor que lleva, y que me relaje un poco más sabiendo que puedo estar tranquilo con el estabilizador en ese cuerpazo de cámara que es la E-30.
Siempre he dicho, que nos tenemos que adaptar a lo que tenemos para obtener buenos resultados, pero siempre es mejor tener mas facilidades en el momento de hacer la fotografía.
En fin, ... que ya iremos viendo los resultados, y espero que nos gusten a todos.
Publicar un comentario