domingo, 20 de junio de 2010

Balsas.
















9 comentarios:

  1. Me acuerdo de las balsas de Alcubierre, pero creo que en su lugar hicieron un recinto de piscinas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos, me gusta la luz de tus paisajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la primera por su composición y el procesado
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Teus dois blogs são muito bons então vou linka-los em meu blog!
    Fico muito feliz, obrigada!!

    Abraços

    ResponderEliminar
  5. Son. bellisimas todas las fotografías , realmente me parecen magnificas!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que fantastico lugar, has sacado un magnifico provecho, la cuarta me encanta...muy buena serie.
    Estooo...debo ser yo tambien un poco mala...;p...porque pensé en los restos de los dinosaurios tambien jajaja...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo como tratas y arreglas los cielos.
    Parecen paisajes de lugares lejanos, si no fuera porque paso por esa tierra de vez en cuando, persaría que te has ido, por lo menos, al desierto de Utah. Hay que ver los contrastres que tenemos en este país.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas las fotos de las balsas de agua, dan mucho juego a la composición y esos cielos ayudan, ya lo creo.

    saludos

    ResponderEliminar