miércoles, 23 de junio de 2010

Cielos tormentosos.
















10 comentarios:

  1. Preciosas fotos de esa tierra tan querida para mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I love to see that, it s great ! hugh Kathrin

    ResponderEliminar
  3. fantásticas tomas me gustan
    Que tengas un feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Son geniales me gusta mucho la primera con ese camino en primer plano que te lleva directo a la tormenta.
    Muy buenas, como siempre claro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena esa revisión de archivos! Las estoy disfrutando un montón, Me encantan los paisajes tan dramáticos que has conseguido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En espacial, la primera toma me hace experimentar una sensacion de eternidad. Cuan maravillosas se muestran las nubes en aquellos paramos, he!
    Por estos lados del planeta se pasean grises y cargadas de lluvia. Para muchos nada llamativas. Para mi siempre signiicativas.
    Hermosas tomas, me quedo con la primera...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encatan estas tomas que pones donde se observa toda la inmensidad..., tienes una perspectiva muy buena..., Saludoss...

    ResponderEliminar
  8. Unos paisajes muy evocadores de sensaciones.
    Muy hermosas fotografías, Fernando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar