jueves, 9 de octubre de 2008

...más Jubierre.



5 comentarios:

  1. Bueno Fernando imposible competir contigo...deja un poco de margen a los demas...¡¡Egoiston!!

    ResponderEliminar
  2. yo le doy la razon a Mª Teresa, no hay forma de competir contra el Sr.G.Seral..ya tiene dominá la composición y la postproducción, seguro que tiene un pacto con los tozales y posan para él.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Luis, ya los conocerás cuando vengas por aquí.


    Tere, que las tuyas están de miedo, y encima en la del cráneo, dices que no has tocado nada, lo que me faltaba oír. ... si es que te tengo una envidia, ojo!!, envidia de la muuuy buena.


    Marta, no ves que me he "criao" aquí, cada tozal es como uno de la familia. je, je. Y además no te puedes imaginar la sesión de fotos que tengo de cada uno de ellos. Alguna tiene que salir algo decente,¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Eii!! Fernando vaya "Fotón" que has puesto en la cabezera del blogg!!
    parece a primera vista un tornado!!
    es muy impactante..
    yo he intentado poner fotos en las cabezeras de mis blogs, pero no se como ajustarlas al marquito que tiene por defecto el bloger, siempre me quedan cortas de ancho, y de largo se ajustan solas...

    Bueno Luis, tu que eres de mi tierra, a ver si organizamos un viaje de "pà amb tomàquet",de momento somos tres pero sin fecha todavía, y visitamos la tierra de tozales que es preciosa, te advierto que te engancharas, los Monegros tienen magia, magia blanca..

    Marta

    ResponderEliminar