sábado, 30 de mayo de 2009

...el almendro, y la caseta "escachada".


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto. Yo le habría dado un poquito más de contraste.
    Buen trabajo.

    --------
    No me gusta el título. Yo le habría puesto: "Paisaje con almendro y restos de casillo"...ya te voy a escachar a ti...

    ResponderEliminar
  2. Es una foto preciosa, las fotos en blanco y negro tienen siempre algo especial, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que tiro para mi tema, pero la foto sería ideal como ilustración de "Cumbres borrascosas". Tiene todo ese aire gris, desolador, lejano... tal vez le falte un poco de bruma y humedad, pero me ha recordado la novela nada más verla.

    Me gusta mucho, es cierto: las fotos en blanco y negro tienen algo especial.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  4. Si definitivamente creo que es un HDR en B/N pero muy bueno....

    ResponderEliminar
  5. Creo, Fernando, que he mirado tanto tus fotos que veo un poco esos paisajes a través de tus ojos. Se ha mezclado con mi manera de mirarlos. Me cuesta mucho decirte algo, después de tanto tiempo. Pero eso no significa que me gusten menos, al contrario, tus fotos forman ya parte de mi manera de mirar. Aunque eso ya lo entendí así cuando estaba intentando escribir algo sobre los Monegros y descubrí esta bitácora. Esa preocupación que te da escribir sobre algo que te importa, se suavizó un poco al llegar aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Querido Fernando.
    ¡PRECIOSA FOTOGRAFÍA!
    Tiene algo de misteriosa, de paisaje triste, invernal, pero deliciosa.

    Mi marido era un enamorado del B/N.
    Viva el B/N y mi :
    ¡Señor de los Monegros!

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Manuel, yo la veo bien así, pero tampoco quedaría mal como dices.
    Lo del título es lo primero que me ha venido a la cabeza, y escachar, me parece una palabra muy de aquí, y muy maja.

    Julia, el ByN, siempre tiene algo especial, es diferente.
    Un saludo.

    Anabel, ahora que lo dices, pues sí, no la asociaba a esa novela, pero le pega.
    Besos.

    Tere, pues sí, anda que no sabes, me pillas todas,...

    Olga, yo, feliz de que te gusten las fotografías del blog, (me imagino que unas más que otras)y si un día comentas, para mí, mejor que el día que no lo haces, pero ya sabes que a mí también me cuesta comentar en tu blog, todo que podría decir, ya te lo han dicho, y además de mejores maneras que yo podría decirlo, así que no te preocupes si no encuentras palabras (que ya tiene que ser "raro" en tí) escribe lo primero que se te pase por la cabeza, y si ese día no pones nada, yo pensaré que las fotos ya las has visto, pero que no has podido comentar.
    ...perdona por el "tocho", pero tal como lo pienso lo voy escribiendo, y me enrollo y enrollo, y no se parar.
    Un abrazo.

    María Luisa, sí, creo que tiene algo de melancolía, tristeza o misterio, me alegro de que te guste, seguro que las de tu marido en B.y N. tienen que estar muy bien.
    Un beso, y no te preocupes que ya reparto los besos que mandas para todos. ...la cuadrilla que tengo por aquí los reciben y te mandan más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA EL B/N.DAN UN ALGO A LA IMAGEN QUE TE ATRAPA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Ángel, gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo sobre el B,y N.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. excelente... es fantastica.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Paco, gracias por pasar y comentar. También me dejaré notar por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar