lunes, 19 de octubre de 2009

...mi agradecimiento a Olga.

Hola amigos, ya veis que no suelo hacer muchos textos en mis fotografías, pero en esta sí. Si porque esta es la que mandé a Antón Castro, escritor, dramaturgo, periodista, entendido en fotografía y muchas cosas más, como presentador del programa de la Televisión Aragonesa, "Borradores".
Antón va a entrevistar en su programa "Borradores", a Olga, una escritora que sigo hace más de un año, después de que me pidiera una fotografía para acompañar un texto suyo sobre Monegros, que me encantó, y que lo guardo en un lateral de mi blog para el que quiera leerlo.
En la entrevista, por su puesto saldrá Olga, como no, y hablará de su nuevo libro, (que os tenéis que hacer con él), pero ella ha querido que también la acompañen una pequeña muestra de mis fotografías de Monegros. Como podéis imaginar, estoy como un chico con zapatos nuevos, de saber que mis fotos van a acompañar a Olga y a su libro. (y que se vean por televisión)
Gracias a todo esto, Antón Castro se fijó en las fotografías, me pidió una para su blog, y como podéis imaginar el SÍ fue rotundo. Yo no hubiera mandado ninguna fotografía a su blog ni a ningún otro si no me lo pidiera, en este caso Antón Castro. No tengo palabras para agradecerle este gesto y otros que ha tenido, que me reservo para contarlo más adelante.
Bueno, que me alargo mucho.... Gracias a Olga que se merece esto y más, y también a Antón por fijarse en ella y en mis fotografías.

16 comentarios:

  1. Para que luego digan que la gente sólo ayuda a sus amigos. Nosotros aún no nos conocemos, pero tus fotografías me atraparon desde el principio, porque encontré una mirada casi hermana sobre el mismo paisaje, una parte que yo nunca podría mostrar.
    Estoy encantada de ir contigo en esto.
    Y tú te lo mereces. Punto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tus fotografías de Monegros tienen méritos suficientes para ser expuestas en cualquier medio. Son fabulosas. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambos. Al final las cosas que se hacen con tanto amor tienen su merecida recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos.

    Me alegro mucho mis "tesoros".
    A los dos os quiero, soy feliz, por Olga y por mi "señor de Los Monegros".

    ¡FELICIDADES!

    Besazos y cariños

    ResponderEliminar
  5. Que bien Fernando...me alegro mucho por ti.
    Es un premio merecido a todo tu trabajo...!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos, gracias paisano por visitar mi blog y por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. increibles colores de atardecer que reflejan esas mubes que se sonrojan cuando el Sol les dice "hasta mañana"

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los dos!!! Y la foto es preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tu fotografía sigue evolucionando imparable. Felicidades!
    Un saludico afectuoso.

    ResponderEliminar
  10. No estarías ahí si no lo merecieras..estoy segura.. disfrútalo a tope compañero.

    ResponderEliminar
  11. No hay mejor premio que los amigos te pidan compartir aquello que más te gusta. En tu caso, tus estupendas fotografías, en el mío, mis relatillos.

    ¿No me digas que el viernes pasado estabas en la Biblioteca de Aragón? ¿Y estaba tu exposición? ¡No me lo puedo creer! ¡Me cagüen...!

    Hace días que quería colgar la invitación en mi blog, pero entre unas cosas y otras no pude. Y ahora, entro a visitarte a tu blog y me encuentro con que estuvimos a la misma hora en el mismo lugar y ¡no nos vimos! O quien sabe, igual nos cruzamos y sin saberlo... Esto sí que me sabe mal, de verdad. Ni siquiera vi la exposición, menudos nervios llevaba como para darme cuenta de lo que había a mi alrededor.

    Me alegro mucho de que tu arte viaje y se dé a conocer, pues realmente es muy bueno y además muestra un paisaje maravilloso que muy poca gente conoce. Así que tu obra tiene un valor doble, si es que puede tener más valor todavía.

    El recital del viernes se repetirá, eso nos han dicho, pero ya será para el año que viene. Tenemos algunos "bolos" casi confirmados, pero hasta que no sean firmes no diré nada que luego todo se va al garete. Te iré avisando. Prometo pasar más a menudo por tu blog para no volver a perder la oportunidad de conocernos en persona.

    Seguro que la exposición fue un éxito. Enhorabuena también por tu unión frutífera con Olga y con Antón. Te lo mereces. No te sorprenda que te pida que me vuelvas a prestar alguna foto tuya para algún recital.

    Y es que tu arte nos hace más grandes.

    Un beso, que me hubiera gustado darte en persona,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué despistada soy! He leído mal la fecha de la exposición de fotografía... Así soy yo, un desastre.

    Mira, pues no te digo que no vaya. A ver si coincidimos, hombre.

    Un besico,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  13. Desde luego un cielo espectacular. Vaya colorido. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar