sábado, 27 de febrero de 2010

"...algo de Los Monegros y un poco de lo demás"

Hola amigos, ¡ por fín ha salido el libro !.
Gracias al interés del Ayuntamiento de Leciñena, que es quien ha sacado esta edición.
La presentación será en Leciñena a las 17.00h. del día 14 de marzo.

También os tengo que decir que voy a estar unos días que no voy a poder hacer nada en el blog, tampoco podré visitar los vuestros, (pero tranquilos, que cuando pueda me pongo al día enseguida). Tengo unas cosas que me van a ocupar un tiempo, pues a lo mejor dos semanas, no sé, pero en que pueda estoy con vosotros otra vez.

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Qué ganas tengo de verlo, con tus fotografías sólo puede ser una obra fantástico.

    Yo también tengo libro, lo presento el día 18 de marzo en Lleida. ¡Nos llevamos 4 días!

    No podré ir el 14, trabajo. El día 16 de abril volvemos a leer en la Biblioteca de Aragón en Zaragoza. Si puedes pasarte sería un buen momento para vernos y "presentarnos" a nuestras "criaturas".

    Iba a desearte suerte pero no la necesitas: tus fotos son tu suerte.

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos. Pero ya me lo sabré de memoria:-)
    Enhorabuena, Fernando.
    ¿Te das cuenta de que vamos a la par?
    Me alegro muchísimo.
    Y aprovecho para felicitar también a Anabel. A ver si volvemos a vernos en la biblioteca.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!

    De verdad, mi más sincera enhorabuena. Es dificil que te publiquen un libro en los tiempos que corren, claro que con tus maravillosas fotografías no me extraña que el Ayuntamiento haya apostado por ti.

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    Seguro que es un exitazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. seguro que será un éxito, la portado es muy sugerente, ya lo veremos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Seguro que gusta mucho , pues todas tus fotografias son preciosas!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No recibí tu correo (cosas raras de los bits y la informática)... suerte que David se cuidó de reenviarmelo y ya desde entonces supe lo del libro.
    Qué alegría!!! y yo que ya te lo había pedido...
    Bueno, descuida que allí estaremos.
    Hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estou feliz por ter completando as MIL postagem no blogger UMA PAGINA PARA DOIS e vim agradecer por você fazer parte dele com o seu carinho.

    Abraços, te desejo uma linda semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!
    Estoy convencido de que será una gran obra.
    Allí estaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena una vez mas Fernando.
    Ahí estaremos el día 14...!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes más libros que preparar y más fotos que hacer...enhorabuena y adelante con ello.

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Fernando,

    ¡Sí es que tu vales, tu vales muchooooo!
    ¡ ENHORABUENA!
    Saludo con todos los honores a :
    " Mi Señor de Los Monegros"

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!, te felicito por tu trabajo, el libro sólo era cuestión de tiempo.

    Un saludo.

    Víctor

    ResponderEliminar
  14. Fernando,
    enhorabuena por la publicación de tu libro; tenemos pendiente un viajecito a Leciñena; a ver si coincide con el día de la presentación y podemos estar ahí contigo.
    MUUUUA

    ResponderEliminar
  15. Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho, pues tus fotos son preciosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!

    No me conoces(ni de pasar por aqui) pero debo decirte que lo que he visto en tu fotoblog me ha parecido espectacular.

    Encontré este fotoblog por casualidad, buscando algún sitio donde salir a hacer fotos cerca de Zaragoza el viernes pasado y me alegro de haber encontrado tu blog, es increible cómo de motivos "normales" sacas verdaderos fotones. No se si tienes cuenta de flickr, porque me sorprendería no haberte visto antes. Sea como sea... tu fotoblog será de visita obligada para mí.
    Un saludo!
    JR

    ResponderEliminar
  18. Hola Fernando, recibe una felicitación muy afectuosa y toda mi admiración por tu logro, se que sera un libro magnifico ya que tus fotografias hablan por si solas, espero que tu libro traspase fronteras y lo pueda obtener aqui en México, sera una delicia compartir tus imagenes, te deseo mas exitos y triunfos...
    Saludos y se feliz

    ResponderEliminar
  19. Respira hondo, tranquilo, la no-prisa es tu mejor aliada.

    Sé que lo harás muy bien porque tu trabajo es fantástico, porque tus adorados y siempre bien fotografíados Monegros están contigo.

    Suerte y besos,

    Anabel, la Cuentista

    PD: quiero que me cuentes, que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  20. Fernando espero que la inauguración haya sido un éxito. Qué lástima no haber podido estar ahí. De todos modos recibe mis más sinceras felicitaciones y, desde luego, estoy deseando disfrutar de ese tesoro de libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Mi más sincera enhorabuena.Tu trabajo se lo merece.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar