jueves, 28 de agosto de 2008

Catedrales de arena. II. Zona de Jubierre.




8 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Me gustan las tres....lo que no me gusta es que no las he podido hacer yo.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

Tere, no te preocupes, para el otoño organizamos una salida fotográfica por Jubierre y tendrás oportunidad.
Un abrazo.

luis calle dijo...

A mi también me encantan las tres, pero... este cielo casi uniforme me recuerda un día en la Expo, con unas nubes preciosas... un día en que tu no pudiste venir porque ciertos marranos te hicieron la cochinada de impedírtelo.
Proximamente tres o cuatro compañeros de la AFI (Asociación Fotográfica de Igualada) pensamos hacer una escapada a Belchite.¿Cae muy lejos de Jubierre?
Un saludo

Fernando Gonzalez Seral dijo...

Hola Luis. Me hubiese encantado estar con vosotros en la EXPO, pero como muy bien dices no pude, pero tampoco renuncio a que un día podamos juntarnos en alguna salida fotográfica, y ¿porque no en Jubierre?. Esto se puede organizar entre AFI y CFA, piensalo.
Belchite de Jubierre no es que este muy al lado. La zona de Jubierre está por Sariñena y Villanueva de Sigena (donde nació Miguel Servet).
Un saludo.

luis calle dijo...

Fernando queda pendiente lo de la escapada, pero tendrá que ser para más adelante. Este mes tenemos la matinal de "L?ENFOC" ("el enfoque") que es una concentración de frotógrafos locales y foráneos (solemos juntarnos ente 150 a 200) y consta de sesión con modelos en un paraje urbano, luego sesión con espectáculo de color y movimiento(generalmente colabora algna entidad folclórica o deportiva, y finalmente otra sesión por turnos en plató interior adaptando un escenario de teatro convenientemente iluminado y con un pequeño pase teatralizado de dos o tres modelos.
Para las semanas siguientes estoy preparando una sesión de desnudo en exterior, en una masia o cas de campo de por aquí.
Para el mes siguiente, se celebra en Puig-Reig la fiesta de la fotografía (cada año le toca a una agrupación fotográfica organizarla), y este año los de allí organizan algo parecido a L'Enfoc, luego comida y por la tarde sesión de desnudo en plató... como ves, las fechas más inmediatas está bastante ocupadas.
Por descontado que si alguno de vosotros quiere venir no tiene más que decirlo.
Un Saludo

Fernando Gonzalez Seral dijo...

Luis no te preocupes, si no es ahora será más adelante.Gracias por invitarnos, yo no podre ir, pero aprovecha lo de l´enfoc.
Saludos.

wholesale jewelry dijo...

lol,so nice

online drugstore without prescription dijo...

Magnificent photos!!!