Qué foto, Fernando. Tanto la tierra como el cielo parecen el mar, y por motivos distintos. El contraste del color de la tierra con el azul es precioso. Jo. Un saludo.
Por descontado que el cielo es tu especialidad. La tierra gusta por el color y por las líeas curvas en fuga hacia el horizonte, ...pero será ni vista o se me antoja que la línea del Horizonte está algo caida. Un saludo P. quita ya la palabreja, carajo!
Gracias, muchas gracias por hacer desaparecer lo de la palabra de verificación. No me seas "furtivo", me gusta que cuando me visiten dejen un saludito... o mejor crítica, en los comentarios. Saludos, maño.
Qué foto, Fernando. Tanto la tierra como el cielo parecen el mar, y por motivos distintos. El contraste del color de la tierra con el azul es precioso. Jo.
ResponderEliminarUn saludo.
Por descontado que el cielo es tu especialidad.
ResponderEliminarLa tierra gusta por el color y por las líeas curvas en fuga hacia el horizonte, ...pero será ni vista o se me antoja que la línea del Horizonte está algo caida.
Un saludo
P. quita ya la palabreja, carajo!
¡¡quita la palabreja1!!...pero sigue haciendo fotos de ese tipo...¿o no?
ResponderEliminarMe tenéis desconcertado. ¿Que quite, que palabreja?
ResponderEliminarEs que no me entero.
Luis,parece que se cae, pero como veras hay un desnivel que sube por la derecha que es una colina, pero hace el efecto que dices.
ResponderEliminarUn saludo a los tres.
Gracias, muchas gracias por hacer desaparecer lo de la palabra de verificación.
ResponderEliminarNo me seas "furtivo", me gusta que cuando me visiten dejen un saludito... o mejor crítica, en los comentarios. Saludos, maño.