Parece que muy lejos se esté quemando el mundo. Me gustan mucho, especialmente la primera. Pero no sé por qué. Tengo que aprender cosas técnicas para comentar como Dios manda:-) Saludos, Fernando.
Manuel, no se sabe aun seguro si son dos días o uno, bueno, dos no, uno y medio. Ya os lo comunicaré por medio del blog del circulo, cuando concretemos algo seguro.
Olga, si quieres aprender, pues muy bien, (más fallos podrás encontrar en las fotos), pero a mí me parece que si una cosa gusta, no hay que darle muchas vueltas, pues gusta, aunque no se entienda de tecnicismos, lo mismo me pasa a mí con muchas cosas, como puede ser la poesía, ...entender no entiendo, pero me gusta (también me gustaría saber). Un saludo Olga.
Me gustan mucho Fernando. Empiezo a ser muy repetitiva en mis comentarios, pero, de verdad, creo que bordas los amaneceres-atardeceres, consigues unas tonalidades y unos contrastes que ya quisiera yo. Un abrazo
Marta, exacto, me apetecía jugar con el sol, y solo hacía que esconderse detrás del árbol. ...Contestame al correo que te mandé el viernes pasado, que la gente por aquí, ya está nerviosa.
Bonito cielo. Buen trabajo.
ResponderEliminar------------
Entonces para el 13, II Salida a Monegros?
Así los de Bercelona no tienen que correr para volver. ok.
Parece que muy lejos se esté quemando el mundo.
ResponderEliminarMe gustan mucho, especialmente la primera. Pero no sé por qué.
Tengo que aprender cosas técnicas para comentar como Dios manda:-)
Saludos, Fernando.
Manuel, no se sabe aun seguro si son dos días o uno, bueno, dos no, uno y medio. Ya os lo comunicaré por medio del blog del circulo, cuando concretemos algo seguro.
ResponderEliminarOlga, si quieres aprender, pues muy bien, (más fallos podrás encontrar en las fotos), pero a mí me parece que si una cosa gusta, no hay que darle muchas vueltas, pues gusta, aunque no se entienda de tecnicismos, lo mismo me pasa a mí con muchas cosas, como puede ser la poesía, ...entender no entiendo, pero me gusta (también me gustaría saber).
ResponderEliminarUn saludo Olga.
A mi me gustan tambien y yo cada dia se menos...
ResponderEliminarMe gustan mucho Fernando. Empiezo a ser muy repetitiva en mis comentarios, pero, de verdad, creo que bordas los amaneceres-atardeceres, consigues unas tonalidades y unos contrastes que ya quisiera yo.
ResponderEliminarUn abrazo
veo que te atreves a jugar con el sol, dos fotos estupendas!
ResponderEliminarMarta, exacto, me apetecía jugar con el sol, y solo hacía que esconderse detrás del árbol.
ResponderEliminar...Contestame al correo que te mandé el viernes pasado, que la gente por aquí, ya está nerviosa.
¡PRECIOSAS !
ResponderEliminarEl sol jugando ,para dejar que tu lo atrapes en tus fotografías.
Un abrazo.
lol,so nice
ResponderEliminar