martes, 16 de diciembre de 2008

"Boira" en Jubierre.











12 comentarios:

  1. Que buen título, "Boira" es una palabra catalana je je je...!!!
    Con toda la colección de fotos que tienes de Los Monegros no dejas de sorprendernos, se nota que es un tema que te apasiona.
    Un fuerte abrazo para ti y para Javier.

    ResponderEliminar
  2. Buenas foto, en tu línea. En la segunda que bien se ven los colores de los diferentes estratos.

    ResponderEliminar
  3. No voy a ser yo, castellano de origen, quien arbitre en si lo de "boira" es catalán o aragonés, es algo a discutir. Lo indiscutible es que a pesar de la niebla has sabido sacarle todos los colores a los estratos de los tozales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una serie magnífica a pesar de la boira. Me gusta especialmente la segunda porque refleja los colores naturales del tozal, y la tercera por el encuadre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te sales....y Ahora ¿quien compite contigo?...ni empujandote te salen malas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esos colores tan vivos que has conseguido. Todas ellas me parecen muy buenas capturas.
    Respecto a esas gotitas en suspensión ..., la boira, estoy encantada de compartirla con todos vosotros.

    Gracias por todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la boira (cualquiera la llama niebla:-) que actúa de esfumato al fondo, frente a la claridad del enfoque de lo cercano. Queda misterioso. Y la que marca los colores de los estratos en el tozal,es verdad que es preciosa.
    Aprovechasteis el día, a pesar de los "empujones".
    Un saludo, Fernando.

    ResponderEliminar
  8. David, sea catalana o aragonesa, es una palabra que a mí me gusta mucho.
    La colección de Monegros, pues seguiré subiendo fotos, y espero que os sigan sorprendiendo.
    Otro abrazo de mi hermano(que está por aquí con mi sobrino), y otro mío.

    Manuel, a lo mejor los he saturado un pelín demasiado, pero mi forma de verlos es así.

    Luis, lo que le comento a Manuel,(y sin CAPAS).
    ...cuida tu azúcar estos días.
    Un abrazo.

    Despistado, creo que es la primera vez que te veo por aquí, gracias por tu comentario. Veo en tu blog que también te has dado una vuelta por esta zona de Jubierre, y las fotos muy buenas.
    Saludos.

    Tere, es un verdadero placer hacer fotos contigo.

    Encarna, gracias por tu comentario, en cuanto a la boira, era una "cosa" que nos envolvía a todos los que estábamos allí, haciendo de esta zona un lugar de "magia" para hacer fotos.
    Un abrazo.

    Olga, a que sí que es "mágica" la niebla, es una cosa que envuelve y que no sabes lo que hay a unos metros más delante de ti, hace una atmósfera pesada y densa que cuando fotografías algo, solo se ve su silueta apagada, por eso en alguna fotografía hay que ayudar a que salgan esos colores que el manto de la boira o niebla(como queramos decir)han apagado. En otras fotos con niebla el encanto que tienen es dejarlos sin color, en este caso ayudando a la niebla a que los apague.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que colores , que encuadre, que maravilla, que boira...

    Biennnn por Fernando y sus queridos MONEGROS.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. María Luisa, gracias por ese biennn tan largo que me haces, además, tu pueblo está cerca de todo esto ¿no?.
    ...ahora me estoy comiendo una taza de chocolate(sin churros),...y no es virtual, es de verdad.
    Sigue escribiendonos como lo haces.
    Otro besico.

    ResponderEliminar
  11. where you come from!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando, soy joyera y estoy buscando la localización para las fotos de mis joyas, me encantan los desiertos, y el que tengo más cerca es Monegros (vivo en Bcn). Te agradecería si me pudieras hechar una mano, contandome donde estan exactamente estos puntos.

    Un saludo
    Paula

    ResponderEliminar