Pobre Sabina, la verdad es que si, que da sensación de soledad ella sola en esa inmensa llanura... menos mal que tu la acompañaste un rato y te tragiste su recuerdo. Un buen cielo, que sería más bueno si finalmente se dignara descargar sobre esas tierras sedientas. Un abrazo
Precioso el pardo del suelo con esas líneas doradas al final, y el acero del cielo. Soledad total, parece un testigo de algo, un profeta ahí plantado, alguien que quiere hablar. Un beso. (A ver si ahora te llega, no sabes lo que me cuesta publicar... y luego se me publica dos veces, jo:-)
Es un milagro que no la hayan arrancado. Buen trabajo. (me ha recordado, cuando aquel día con el Luis, el David, la Encarna y los de por aquí, salimos corriendo de los coches para fotografiar una hermana de esta....que buen día)
Quizá sea mi impresión, pero al mirarla me ha parecido que se movia, me ha gustado mucho, lo de las nubes pienso lo mismo, un poco de agua, por favor!!. Saludicos. SEFA
Hola Fernando. Las fotos de tus blogs son preciosas. Me llama la atención esta sabina porque esta imagen u otra muy parecida me suena haberla visto por la zona de las saladas de Sastago, cerca de la retuerta de Pina. Puede ser?
Esta sola? cielo y tierra la acompañan...bien plasmada.
ResponderEliminarPobre Sabina, la verdad es que si, que da sensación de soledad ella sola en esa inmensa llanura... menos mal que tu la acompañaste un rato y te tragiste su recuerdo. Un buen cielo, que sería más bueno si finalmente se dignara descargar sobre esas tierras sedientas.
ResponderEliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPrecioso el pardo del suelo con esas líneas doradas al final, y el acero del cielo.
ResponderEliminarSoledad total, parece un testigo de algo, un profeta ahí plantado, alguien que quiere hablar.
Un beso.
(A ver si ahora te llega, no sabes lo que me cuesta publicar... y luego se me publica dos veces, jo:-)
Es un milagro que no la hayan arrancado. Buen trabajo.
ResponderEliminar(me ha recordado, cuando aquel día con el Luis, el David, la Encarna y los de por aquí, salimos corriendo de los coches para fotografiar una hermana de esta....que buen día)
Enhorabuena por tus blogs, tienes fotos impresionantes. Un saludo
ResponderEliminarComo va ha estar sola...???
ResponderEliminarEstando tu por ahí...!!!
Estará encanta de que le eches fotos.
Querido Fernando-
ResponderEliminarLa Sabina está sola pero orgullosa de dulcificar el paisaje...
Las nubes preciosas, bueno es que la fotografía no tiene desperdicio.¡Genial!
Besicos mi "rey de los Monegros".
Abrazotes para todos.
Las lineas en las piedrecillas hacen pensar en jardines japoneses.
ResponderEliminarPreciosos cielos, preciosos campos... no podía ser de otra manera.
ResponderEliminarSAludos!
Quizá sea mi impresión, pero al mirarla me ha parecido que se movia, me ha gustado mucho, lo de las nubes pienso lo mismo, un poco de agua, por favor!!.
ResponderEliminarSaludicos. SEFA
Tere, Luis, Olga, Manuel, Pablo, David, María Luisa, AB, La sonrisa de Hiperión, SEFA, gracias por pasar por aquí, y comentar.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Hola Fernando. Las fotos de tus blogs son preciosas.
ResponderEliminarMe llama la atención esta sabina porque esta imagen u otra muy parecida me suena haberla visto por la zona de las saladas de Sastago, cerca de la retuerta de Pina. Puede ser?