Nada más verlas me han recordado al cuento que inspiró una de mis película favoritas de todos los tiempos, Blade Runner: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"
Geniales, de verdad. No sé cómo lo haces pero te superas foto a foto.
Estupendas. Me gusta el tratamiento de la primera, pero en la segunda, me encanta la perspectiva y todo su conjunto y, por ello en este caso, es mi preferida. Ambas tienen algo especial que has utilizado esta vez, no?
Querido Fernando, en primer lugar agradezco tu paso por mi viña y el comentario del roble herido. En cuando a estas imagenes de los "pobladores" me parecen fantásticas. Tengo debilidad por los pastores y las ovejas (Tengo una entrada publicada al respecto) porque me parecen de una belleza excepcional. Has tratado muy bien el tema y te felicito. Un beso.
Hola, Fernando. Nuevamente has colgado unas fotos fantásticas, tanto por el rebaño como por esos cielos que tu sabes captar tan magníficamente. Un abrazo.
Bonitas fotos, las ovejas aqui en Lagunaseca hay muchas.
ResponderEliminarUn abrazo
BUCÓLICAS Y PRECIOSAS IMÁGENES. EL BLANCO Y NEGRO ES LA QUE MAS ME GUSTA.
ResponderEliminarSALUDOS.
muy buenas, sobretodo la primera, esa oveja atenta a la cámara...:)un abrazo y buena noche
ResponderEliminarMe encantan.
ResponderEliminarNada más verlas me han recordado al cuento que inspiró una de mis película favoritas de todos los tiempos, Blade Runner: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"
Geniales, de verdad. No sé cómo lo haces pero te superas foto a foto.
Suerte, ánimo y nos vemos.
Un beso,
Anabel, la Cuentista
muy buenas fotos las dos. Me quedo con la primera y con esa oveja posando para tí. Vaya modelos mas originales que te buscas.
ResponderEliminarUn saludo.
Estupendas. Me gusta el tratamiento de la primera, pero en la segunda, me encanta la perspectiva y todo su conjunto y, por ello en este caso, es mi preferida. Ambas tienen algo especial que has utilizado esta vez, no?
ResponderEliminarQuerido Fernando, en primer lugar agradezco tu paso por mi viña y el comentario del roble herido. En cuando a estas imagenes de los "pobladores" me parecen fantásticas. Tengo debilidad por los pastores y las ovejas (Tengo una entrada publicada al respecto) porque me parecen de una belleza excepcional. Has tratado muy bien el tema y te felicito. Un beso.
ResponderEliminarSi que tienen un retoque diferente estas fotos...muy bonitas las dos.
ResponderEliminarA mí me encantan las dos, pero el suave azul de la segunda, y el color tan sumamente leve... esa segunda es preciosa. Es rara.
ResponderEliminarUn beso.
Ovejas fantásticas, nubes fantásticas
ResponderEliminarMe quedo con el procesado más límpio de la primera... y con unas costillitas de todo el rebaño!
ResponderEliminarSaludos
Vaya,cuantas habian se salian del encuadre y todo. Muy buenas las dos.Un saludo.
ResponderEliminarHola, Fernando.
ResponderEliminarNuevamente has colgado unas fotos fantásticas, tanto por el rebaño como por esos cielos que tu sabes captar tan magníficamente.
Un abrazo.
La primera me encanta, sobre todo por el protagonismo que toma la oveja que esta mirando.
ResponderEliminarLas nubes una vez mas impresionantes.
Un abrazo y gracias.
Precisoas las fotografías, aunque si me dieran a eligir no sabria por cual decantarme.
ResponderEliminarUn saludo.
TODAS!Tus fotografías son bellisimas.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a todos por comentar.
ResponderEliminarUn abrazo.