Tres elementos para una muy buena fotografia, a mi gusto claro...:p...vigila, y si ves descensos en picado, corre...:p...un abrazo y buen fin de semana.
Hola, Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 blogs de viajes y turismo. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com Un cordial saludo Catherine
Recuerdo lo que nos explicaste de los buitres cuando estuvimos ahí, parecía que la falta de alimento los había desplazado a otros lugares. Me parecen unas aves tan poderosas y tan unidas a este paisaje que es una lástima perderlas de vista. Cómo siempre una captura de envidia.
Querido Fernando- Vuelvo a visitarte y admirar tu trabajo, a encontrarte y me gusta... La fotografía como siempre: ¡Preciosa! (He estado de vacaciones con mis nietas y 12 días por Cádiz y alrededores.)Ayyyyy, ya te contaré.
Tres elementos para una muy buena fotografia, a mi gusto claro...:p...vigila, y si ves descensos en picado, corre...:p...un abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarBonita foto, los buitres siempre de aqui para allá, aqui veo muchos de cerca me asustan pero cuando vuelan a poca altura son preciosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Buitres captados por un buen buitre fotografico.....muy buena la composición.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEstimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 blogs de viajes y turismo.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com
Un cordial saludo
Catherine
Tus fotos de Los Monegros me parecen modélicas. En horabuena por ellas.
ResponderEliminarSaludos
Me gustan los contrastes, como lo es la belleza en un carroñero.
ResponderEliminarSaludos
Llevaba tantos días sin venirte a ver que tenía miedo de que tus maravillosas fotografías hubieran sido tan sólo un bello sueño...
ResponderEliminarPero veo que no, la vida puede girar y rodar y caer y subir y tú y tu obra seguiréis aquí porque sois eternas.
Casi había olvidado el placer del deleite de mis ojos sobre tus fotos.
La serie "¿Dejara cosechar?" es... genial.
Un beso,
Anabel, la Cuentista
Pues ten mucho cuidao que no se vayan a fijar en ti jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Tendran gazuza y buena vista, pero esto último a ti te sobra.
ResponderEliminarRecuerdo lo que nos explicaste de los buitres cuando estuvimos ahí, parecía que la falta de alimento los había desplazado a otros lugares. Me parecen unas aves tan poderosas y tan unidas a este paisaje que es una lástima perderlas de vista. Cómo siempre una captura de envidia.
ResponderEliminarQuerido Fernando-
ResponderEliminarVuelvo a visitarte y admirar tu trabajo, a encontrarte y me gusta...
La fotografía como siempre:
¡Preciosa!
(He estado de vacaciones con mis nietas y 12 días por Cádiz y alrededores.)Ayyyyy, ya te contaré.
Miles de abrazos