viernes, 22 de abril de 2011





13 comentarios:

  1. Unas vistas casi aéreas de los monegros. A vista de pájaro, parecen estas panorámicas.

    ResponderEliminar
  2. Una vistas interesantes, la primera y la última me encanta me llaman mucho la atención esa línea que delimita los contrastes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Realmente estupendas las fotos que nos has dejado...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente muestra de un rincón donde todo es posible.
    Un gran trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. magestuosos paisajes, si señor, casi aéreas, la verdad es que el sitio es increible.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no hay cielos, pero los paisajes son igualmente impactantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Excelentes composiciones de estos paisajes al que les sacas todo el jugo realmente bonitos saludos...

    ResponderEliminar
  8. Excelentes fotos, Fernando, creo que tendré que ir a Los Monegros cercanos que tengo (Jubierre), animado por tus fotografías.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Son estupendas, Fernando. Hacía un tiempo que no me pasaba y ha sido un poco como volver a casa. Me encantan. La primera, especialmente.
    Felicidades por todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estos paisajes monegrinos resultan atractivos, tienen encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Son unas tomas preciosas. Me gusta en particular el tono pálido de casi todas ellas lo hace más bellas.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes.Tierra de contrastes en donde la vida se aferra a ella misma.

    ResponderEliminar