Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2020

La Saladas y Salineta.




































































6 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras, muy bellísimo. Gracias pro el esfuerzo de compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos oxígeno a través de estas maravillosas ventanas.

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Fernando, las fotografías son muy evocadoras. Me ha encantado verlas y te doy las gracias, una vez más, por compartirlas.
    Hace unas semanas terminé mi novela sobre Arana y, mira qué casualidad, el final de ese texto, que espero ver pronto publicado, transcurre, precisamente, en ese lugar, el de la fotografía de esa salada seca de Bujaraloz donde está ese edificio a medio derrumbar. En la novela es el mes de agosto y la salada presenta un limo de color rosáceo.
    Me han gustado mucho también las respuesta que das en el periódico. Es verdad, cualquier momento es bueno para visitar ese paisaje, que tanta importancia tiene en ese trabajo del que te hablo, y que tantas veces he visitado y recorrido.
    Hacía tiempo que no dejaba comentarios, pero es que esas fotos y ese lugar...
    Un fuerte abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, Javier. Primero de tenerte otra vez dejándome estos comentarios que ayudan a seguir compartiendo fotografías, y segundo por tu nueva novela, que espero sea un éxito.
    Me podrías decir el título y la editorial para poder hacerme con ella?? Y si alguna vez coincidimos tendrás que firmarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar