martes, 23 de septiembre de 2008

...tres jovencitos almendros. ¡ Esperanza !.


10 comentarios:

  1. Cielos !, qué cielos!!.
    Fernando, es muy raro que no puedas ver las fotos, quizás sea porque las bajo con el flickr.com en vez de bloger, para así poder ponerlas en tamaño más grande; pero es el primero que me comenta algo parecido. Quizás tengas algún problema con los "kokis" de tu navegador y su configurtación de seguridad... no se, no soy informático. Mi correo lo encuentras fácilmente si en el blog vas accedes el perfil, pero no tengo ningún inconveniente en dartelo aquí:
    luiscalle54@yahoo.es
    Teresa y otros blogeros de Aragón si ven las imágenes.
    Un ssaludo.
    PD.... Siento lo de Jubierre, pero el 5 de octubre hemos organizado una sesión de desnudo por la mañana y no creo que pueda ir con vosotros. Esperaré una nueva ocasión y ya nos conoceremos personalmente

    ResponderEliminar
  2. Y daran sus frutos...madre miaaa que cielos Fernando...de acuerdo con Luis.

    ResponderEliminar
  3. Tú es que tienes al cielo por aliado, y así cualquiera.-) Preciosa esta esperanza, como siempre. Parecen muy poquita cosa entre tanto cielo y la hierba seca, más en primer plano, pero ahí están.
    Ya soy adicta a tus fotografías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Luis, ya te he mandado un correo explicándote el problema que tenía con tu blog, de momento "ya" puedo verlo.
    Es una lástima que no puedas venir por aquí, pero vamos, que quedan muchos días, para hacer más salidas fotográficas y ya nos conoceremos personalmente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tere, ""¡eres un Sol!"", foto que pongo en el blog, zas, Tere dedicando un poco de su tiempo para mi foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. betty, esto que me dices del cielo, me he parado a pensar ahora y me acuerdo de ver a mi padre, y lo primero que hacía siempre que salía de casa, era "mirar al cielo", eso mismo es lo que yo hago, no sé si es por costumbre, por los genes, o por vivir en un pueblo de secano, (que eso hace mucho), siempre miro al cielo, es de lo más bonito que hay en este mundo, y siempre que tengo ocasión y tiempo salgo a la soledad de mi tierra junto a ese inmenso mar de cielo con sus nubes salpicandolo todo.
    Gracias por tu adicción a mis fotografías, que las sigas consumiendo por mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Oye, y qué pasada la foto de la ventana en el cielo que acabo de ver en el otro sitio (es que no sé cómo se comenta allí). Si la llego a ver antes te la hubiera pedido para mi última entrada, y eso que nunca iba a publicar fotos, sólo textos... pero rectificar es de sabios.
    Artista. Y adictivo.-)

    ResponderEliminar
  8. betty, esa fotografía la puedes encontrar en mí segundo blog: "Otras fotografías: Viajes,..." (donde vistes ese mar metálico) vas mirando entradas antiguas y llegaras a ella y otras más que espero que te gusten, y sería para mí un grandísimo honor que ilustraras con las fotografías que quieras, los versos o prosas que tu quisieras.
    Soy un fiel seguidor de tus prosas y versos, aunque, como me dice mi colega Luis calle, soy un poco "furtivo", porque paso por los blog de los demás pero dejo muy pocos comentarios.
    "Noche de otoño" ¡¡ Divina !!.

    ResponderEliminar
  9. i agree your idea ! very nice blog

    ResponderEliminar
  10. Parece un cuadro, las tonalidades del cielo , esas nubes azules, grises, blancas y el suelo con los dos árbolitos, realmente una fotografía espectacular, bellisima, enhorabuena, quzás algún día consiga hacer fotos así. Saludos.

    ResponderEliminar