Fernando, tus paisajes de Los Monegros enamoran a cualquiera. Me gusta muchísimo la composición, con las nubes en diagonal, destacando en un cielo de múltiples tonalidades. Y la tierra tan oscura, como una silueta recortada... Realmente bonitas. Un saludo
wally, también a mí me chocó como estaban esas nubes. Las tres fotografías corresponden a las mismas nubes, en la tercera parece como si una mano gigante fuese a aplastar al diminuto árbol. Saludos.
Marta, gracias por tu opinión, la primera y segunda, como ves es de la misma fotografía, pero recortada, ya la dejé así para ver más detalle de las nubes, y dejar la composición en una fotografía cuadrada. Saludos.
Fernando el que tienes de cabecera es espectacular. Buenos momentos.
ResponderEliminarPero que nubes...las pusieron alli para ti....¡FANTASTICO FOTOGRAFO!
ResponderEliminarFernando, tus paisajes de Los Monegros enamoran a cualquiera. Me gusta muchísimo la composición, con las nubes en diagonal, destacando en un cielo de múltiples tonalidades. Y la tierra tan oscura, como una silueta recortada... Realmente bonitas.
ResponderEliminarUn saludo
La primera es la que mas me gusta, por que es quadrada y por el angulo que forman las nubes y el suelo.
ResponderEliminarMarta
Manuel, hay que aprovechar esos buenos momentos, y cuando veo que asoma una nube...
ResponderEliminarTere, que más quisiera yo.
ResponderEliminarwally, también a mí me chocó como estaban esas nubes. Las tres fotografías corresponden a las mismas nubes, en la tercera parece como si una mano gigante fuese a aplastar al diminuto árbol.
ResponderEliminarSaludos.
Marta, gracias por tu opinión, la primera y segunda, como ves es de la misma fotografía, pero recortada, ya la dejé así para ver más detalle de las nubes, y dejar la composición en una fotografía cuadrada.
ResponderEliminarSaludos.
Yo me voy a quedar un rato aquí sentada viendo atardeceres. Que me hace mucha falta, Fernando.
ResponderEliminarbetty, quedate todo el rato que tu quieras,...estás en tu casa.
ResponderEliminarPRECIOSAS PRECIOSAS
ResponderEliminar¿ Por que los atardeceres son tan bellos y a la vez tan inquietantes?.
Esa sensación de que algo termina...
Muchos,muchos besos.
Gracias por visitarme.
María Luisa, ...no creo que termine,es una continuación, siempre hay otro diferente al anterior, ...y nunca, nunca son iguales.
ResponderEliminarUn beso.
can u leave ur phone number to me???
ResponderEliminar