miércoles, 15 de octubre de 2008

...para ByN, Jubierre y Gabarda. (con C.F.A.)




14 comentarios:

  1. Las 2 primeras son las mas interesantes para mi, el cielo parece el mar fotografiado de noche, no cres?
    recórtalo de la tierra y observalo, haber que te parece.
    Y el virado al sepia, me gusta mas que con grises.
    Mu bien!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Marta, si que lo parece. Yo como no tengo el mar, me conformo con estos cielos de por aquí.
    En esta ocasión me parece mejor dar un toque de calidez a las fotografías, dan un aire..., más a desierto, ¿no?. En la tercera también podía haber hecho lo mismo, pero... bueno, así se ve un poco diferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir que tienes otro blog y me he tomado mi tiempo para cotillearlo. Sinceramente, me encantan tus fotografias, captas unos cielos preciosos y me resultan tremendamente poéticas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me quedo con la primera. Tiene un virado sensacional

    ResponderEliminar
  5. Tere, que ya lo tienes arreglado, y encima con ese "maquinón" que has estrenado, (la canon 50) ...como te envidio.(... envidia buena)

    ResponderEliminar
  6. Wally, ya ves que este solo es de Los Monegros, pero es el primero, y no sé por qué, pero es el que más me gusta que vea la gente.
    ...desierto, cielos, nubes,... soledad.

    ResponderEliminar
  7. Luis, te digo lo mismo que a Marta.

    Otra cosa. No sé si te has pasado por mi segundo blog, como solo tengo comentarios tuyos en este primero, pues tengo esa duda.

    ResponderEliminar
  8. En la segunda foto, el cielo parece de piel de tambor, o un papiro antiguo sobre el que escribir con pluma y tintero.
    Da gusto venir.

    ResponderEliminar
  9. betty, el gusto es mío de que vengas y encima hagas un comentario, no como yo, que voy, pero pocas veces dejo algo escrito.
    En cuanto a la fotografía, sí que es verdad que se parece a un papiro antiguo para escribir con pluma y tintero, y también lo que dice Marta , en el comentario de arriba, que se le parece al mar fotografiado por la noche,... a lo mejor cada uno ve lo que más le gusta, o lo primero que se le pasa por la cabeza.
    En fin, un placer de tenerte comentando en el blog, y dar siempre un toque poético y soñador a mis fotografías.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tú en mi blog puedes hacer lo que quieras que para eso es tu casa desde que me dejaste una foto para mi entrada sobre los Monegros. Llevaba mucho tiempo pensándola y tu blog me ayudó (y me sorprendió). Comentar o no comentar, lo que te apetezca: ni más, ni tampoco menos. Siempre serás bienvenido.
    Yo comento aquí porque me encantan tus fotos y soy una inconsciente; te hablo de lo que me sugieren, porque lo que es de cuestiones técnicas...
    Siempre vengo a mirar. Bueno, pero supongo que las fotos necesitan quien las haga y quien las mire,¿no? Igual que los textos necesitan quien los lea.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Para que luego digan que en los MONEGROS, no hay vida...

    Sí tus fotografías suguieren tantas fantasias.

    ResponderEliminar
  12. María Luisa, Los Monegros están llenos de vida, y sobre todo fantasía. Lo que sí, es que estamos poca gente, ...y aquí a veces, se escucha, hasta el silencio.

    ResponderEliminar
  13. where you come from!

    ResponderEliminar