martes, 3 de marzo de 2009

...sabinas
















10 comentarios:

  1. Perdonar, pero he tenido que eliminar estas fotos, y sin darme cuenta se han eliminado los cuatro comentarios que ya tenían, pero me acuerdo de cada uno de ellos, así que los pongo otra vez, tal como estaban, junto a las mismas fotos y con el borrón de mi firma:

    Manuel: ...me quedo con todas.

    Despistado: Una buena colección. Preciosas.

    Tere: Buena visión de las sabinas... los cielos fantásticos como siempre.

    David Puente: Sabinas y cielos o cielos y sabinas...!!!
    Buena composición.

    ResponderEliminar
  2. Fernando todas las fotografías PRECIOSAS.

    El cielo te lo han preparado para ti, es un azul (muy azul).
    Las sabinas me recuerdan mis años, sí, los tenemos pero nos mantenemos erguidas.

    Un beso "señor monegrino".

    ResponderEliminar
  3. Hermosas y solitarias sabinas...
    Los cielos estupendos.
    Se respira el ambiente sólo mirándo tus fotografías.
    Mi preferida, la tercera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dilo, confiésalo: te has dedicado a pintar los cielos, a peinarlos y a colocar los mechones de nubes según tu gusto, siempre bueno, antes de hacer la foto. ¿A que sí?

    Los cielos son estupendos, un magnífico fondo para esos solitarios árboles.

    Con un cielo así, ¿quién necesita compañía?

    Y no, no he publicado nada. Mis únicas publicaciones son mis blogs. Gracias por tus palabras y tu interés. Quedó bien la foto con mi poema ¿verdad? (Estas son mis pequeñas-grandes satisfaciones)

    Besos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tu localízalas todas, que luego te va a tocar llevarme hata ellas. Tu tratamiento de cielos sigue gustándome.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! e impresionantes!!!!! me gustan todas, los encuadres, el color....

    Muy bonitas las ultimas las qe mas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Manuel, Despistado, Tere, David, María Luisa, Encarna, Anabel, Luis y Carolina, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cielos!
    son fantasticos y como los hecho de menos...

    ResponderEliminar
  9. Marta, cuando se fotografía a los Monegros, sus cielos son protagonistas.

    ResponderEliminar