sábado, 4 de abril de 2009

Valseca.
















17 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

Estupenda serie.
Buen trabajo.

Anabel dijo...

Me quedo con la primera, ese primer plano del bidón verde tomado en escorzo (creo que este término es correcto para este caso) le proporciona un aspecto irreal.

Besos,

Anabel, la Cuentista

luis calle dijo...

Ajá... ya regresó "El Señor de Los Monegros".
Y estga vez con su estilo y calidad de siempre!

Olga B. dijo...

Me quedo con la última. Preciosa.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

Manuel,ya veo que has renovado tu foto en el perfil, no queda mal.

Anabel, si que veo correcto ese termino de escorzo, además la hice así para seguir la perspectiva hasta la caseta, suelo hacer bastantes fotos de este estilo. Me gusta este sitio,(Valseca)la caseta la hizo mi abuelo con mi padre, y se quedaban de "quedada" días y días en tiempo de siembra, recolección, etc. Estará a unos 15, o 16 Km. del pueblo, y a esa cuba se suministra su agua con una red de tuberías que van del pueblo por los caminos hasta estos bidones que están repartidos por todo el termino municipal de Leciñena, creo que el más apartado del núcleo urbano está a unos 28Km. y se encuentra en una zona que se llama Recordín, entre los términos de Almudevar, San Jorge y Tardienta, los tres de la provincia de Huesca.
Esto esta diseñado así para que no falte el agua al ganado en todo el termino municipal de Leciñena.

Luis, me alegro de que estos sean de tu agrado, pero me parece que veras de todo, unas te gustarán mas que otras, como a todo el mundo, ...que a otras se les podría sacar más, también es verdad, porque tu me lo has demostrado en alguna foto, yo trataré, primero que me guste a mí, y segundo, que es más difícil, que guste a los demás. Y aunque sea poco a poco, seguiré aprendiendo de vosotros cosicas del "Photochof".(que estoy un poco verde).

Olga, estaban los almendros con toda su flor, bueno, con toda no, porque el día que hacía de viento era exagerado, y a más de una se la llevó el viento, pero ya ves que muchas quedaron para salir en la foto. Parecía que estaban cubiertos de nieve. Y pensar que hace unos días si que estaban cubiertos por esa nieve, ...que pronto pasa el tiempo. ...y luego!?,...

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Monegros es y sera tu inagotable fuente de inspiración....estupenda serie...magnifica en composición,colores....en verdad eres el señor de los Monegros.
Un abrazo.

Encarna dijo...

Muy buenas tomas. Me gustan mucho las dos primeras.
La primera, vaya perspectiva; la segunda, bella y equilibrada con esos surcos en la tierra.
Un abrazo.

Despistado dijo...

Creo que está dicho todo; una serie estupenda, aunque me gustaron especialmente las de los almendros en flor.
Saludos

Fernando Gonzalez Seral dijo...

Tere, ya te puedes imaginar que los Monegros dan para mucho.

Encarna, me gusta que te gusten.

Despistado, me alegro de que te guste esta serie, al poner cinco, se reparten más las fotos, una gusta a unos,y otras pueden gustar a otros.

...un abrazo a todos por comentar

fuerteventurafoto dijo...

Nos encantaria que nos guiara por estos parajes tan inospitos y peculiares somos un grupo de fotografos de fuerteventura que visitaremos pronto zaragoza y sus alrededores.Un saludo

David Puente dijo...

Buena serie Fernando, aunque como dices unas mejores que otras.
Lo mas importante es que te gusten a ti primero y así te puedo asegurar que a los demás también nos gustaran, porque tienes buen gusto amigo.
Que pases una buena Semana Santa.
Veo que te ha salido faena...!!!

ANGEL dijo...

ME GUSTAN TUS FOTOS Y ME GUSTAN LOS MONEGROS.HAY TANTO PARA VER A TRAVES DEL VISOR.
SALUDOS

Fernando Gonzalez Seral dijo...

fuerteventurafoto, de momento no me dedico al oficio de "guia", quien sabe si mas adelante con esto de la crisis me quedo sin trabajo y tengo que subsistir llevando a turistas por estas tierras de los Monegros, que por otro lado me encantaría, y encima cobrando.
Si queréis saber alguna ruta, o algo en concreto, mandarme un correo a la dirección de mi blog, y os informaré en lo que pueda.
Un saludo.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

David, gracias por lo de "que tengo buen gusto",(por eso os sigo en vuestros blogs, por que tengo buen gusto).
La Semana Santa, pues por aquí, este año sin salir del pueblo, (más sesión de Monegros para meteros en el blog).
Un abrazo, y a seguir foteando.

Angel, como bien dices, hay un mundo para ver por el visor, yo aunque no tenga la cámara pegada a la cara, siempre me parece ver todo por un visor, y siempre busco encuadres, y ..., yo creo que esto es una enfermedad, ...pero que no que me la cure nadie.

Marta Fernández Olivera dijo...

de esta serie sin duda me quedo con la ultima, tiene una luz bestial.
:)

Anónimo dijo...

Que belleza .Un saludo.

AB dijo...

Muy bien trabajo. Todas las fotos en esta serie son buenas.