domingo, 29 de agosto de 2010

..seguimos con las piedras.



23 comentarios:

  1. Preciosos los torollones, especialmente el de la tinaja, es el que más me ha gustado.
    ¡Buena miel saldrá de esos panales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy fotogenicas estas rocas.
    Me gustan las fotgrafias de las distintas formaciones cuando las ves siempre se descubren cosas nuevas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Erosionadas, pero le dan al paisaje una gran belleza, magnifica la manera en que los haces destacar...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fernando!

    Preciosas fotografías. La primera me parece espectacular, con el contraste de los verdes y ese cielo...

    Las cajas que se ven en la tercera ¿son panales?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. como no...!!!
    tus piedras y tus Monegros.
    En eso no hay quien te gane.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, es curioso de lo que son capaces de tallar el agua y el viento, lo perfecto que lo hacen sin, ni tan siquiera, saber como quedara la obra.
    La segunda me gusta aun mas, veo como si un gran reptil estuviera despertando de un letargo que lo ha mantenido en silencio durante un largo periodo de tiempo.

    PD: Excelentes las nubes de la primera, que fuerza dan a la toma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Elsa, son panales, o colmenas. Y la miel es riquísima, ...de romero.

    ResponderEliminar
  8. Olá, amigo!
    Como são bonitas suas fotos!!!
    Olhando para elas penso no infinito...
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Itabira
    Brasil

    ResponderEliminar
  9. Buenas....son muy buenas,me enacanta la primera.

    ResponderEliminar
  10. Estupendas!
    La primera no la conocía... nos la perdimos en nuestro viaje, aunque espero volver algún día.

    ResponderEliminar
  11. Muy caracteristico de tu tierra, esas figuras que ha moledeado la erosión. La primera que publicas en la entrada, con esa luz del fondo destaca.

    ResponderEliminar
  12. Cada día que pasa tengo mas ganas de visitar tus Monegros estas tomas me gustan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Fernando. Conozco, por cercanía, más la primera que las otras dos, pero la tercera me gusta más porque las colmenas creo que la humanizan, aunque las otras también están muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  15. Yo cómo Luis también espero volver a tu tierra y a ese paisaje tan fascinante.
    La primera para mí es que lo tiene todo: el verde del cultivo, el azul del cielo, la singularidad de la piedra y “la cirereta”, la luz.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la última, quizá porque mi padre es apicultor. Le enseñaré esta foto. Mucho están sufriendo las pobres abejas, están débiles por los transgénicos y las antenas de móviles... tal vez estas tierras sean todavía una reserva para ellas. Que nos duren.

    ResponderEliminar
  17. Qué lugares mi Dios!!!
    Pasé y estoy absorta con tanta magia, tus fotos hablan, cuentan historias me tientan para dejarle palabras al pie.
    Te dejo un beso Fer.

    ResponderEliminar
  18. Hola por comentar estando de vacaciones.Me han gustado mucho las fotos,pero si me tengo que quedar con una, esa es la primera.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  19. Hola, Fernando.
    Preciosas estas tres tomas.

    ResponderEliminar
  20. Entrei e me encantei com as fotos, a luz e sombras perfeitas,bj
    Adriana Martins
    http://meperdidemim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La última con las cajas esperando.. es cuanto menos.. inquietante!!

    (me gustan todas, enhorabuena Fernando)

    ResponderEliminar