Recuerdo una campaña de campo, hace ya demasiado tiempo, que me permitió perderme por Monegros, y en la zona entre el Zinca y el Segre... Era cuando para mí el campo lo llenaba todo y esos cielos eran la razón de mi existir. Muchas gracias por tu blog Besos
Querido Fernando- Vuelvo a la normalidad dentro de un "orden", he pasado a visitarte pero soy sincera no he dejado comentarios. Se me amontona la faena, sabes que he viajado y sigo haciéndolo. Como siempre es un placer ver tus fotografías, todas llenas de encanto, un encanto que solo lo capta "Mi Señor de los Monegros".
Dios que cielo más maravilloso!!!
ResponderEliminarEs usted un artista
Saludos
Increibles fotos que nos muestras de unos lugares que a simple vista pueden parecer yermos y faltos de lugares de interés. Preciosas. Saludos.
ResponderEliminarComo siempre tienes un don con los cielos.
ResponderEliminarEl enquadre muy acertado.
Recuerdo una campaña de campo, hace ya demasiado tiempo, que me permitió perderme por Monegros, y en la zona entre el Zinca y el Segre... Era cuando para mí el campo lo llenaba todo y esos cielos eran la razón de mi existir. Muchas gracias por tu blog
ResponderEliminarBesos
Otro fabuloso paisage con unos cielos fabulosos
ResponderEliminarSalidos
Nuevamente una ventana abierta a Los Monegros, bella composición. Pronto tendremos aquí el otoño y veremos que paisajes nos muestras.
ResponderEliminarYour pics of clouds and landscape are so spectaculare - a great pleasure to see them! Hugs from Luzia,
ResponderEliminarEse cielo es un espectáculo, logras que luzca perfectamente en la foto al incluir esa fila de arbolitos.
ResponderEliminarya estamos de nuevo con ese fantastico cielo, yo creo que tu lo sobornas jajaja...muy buena sin duda...un abrazo
ResponderEliminarufffff, que chula.
ResponderEliminarun abrazo
Querido Fernando-
ResponderEliminarVuelvo a la normalidad dentro de un "orden", he pasado a visitarte pero soy sincera no he dejado comentarios. Se me amontona la faena, sabes que he viajado y sigo haciéndolo.
Como siempre es un placer ver tus fotografías, todas llenas de encanto, un encanto que solo lo capta "Mi Señor de los Monegros".
Besicos.
No hay duda, tu vision de los lugares que fotografias, parecen sacados de la irrealidad.
ResponderEliminarMe fascina el corte que haces de la linea del horizonte con esos arboles.
Firmes....no se me muevan,parece que eres capaz de que todo este en orden...excepto tu anarquistas nubes.
ResponderEliminarQué cielo más increíble. Es bellísimo.
ResponderEliminarUna verdadera maravilla la foto, me encantó la simetria y el cielo.
ResponderEliminarSaludos.
Sill