Etiquetas

viernes, 27 de noviembre de 2020

Sasos de Cajal.








 

2 comentarios:

  1. No sé si se publicará esto, porque me daba problemas, pero por si acaso te digo que me encanta tu publicación por su belleza y calidad y que me alegro de verte de nuevo por aquí después de varios meses de ausencia. Espero que todo vaya bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Pues la verdad que tengo todas las redes sociales (facebook, instagran ) muy abandonadas, y es que tampoco las echo en falta. Pero este blob si que no quiero abandonarlo, es con el que empecé y aquí puedo exponer pequeñas pinceladas de mi trabajo al exterior. Este año, ha sido rarísimo, por lo que todos sabemos, y por otras cosas más personales, pero bueno, todo volverá a ser como era, o parecido.
      Espero que tu estes bien y que podamos coincidir en algún sitio con nuestras cámaras. Un abrazo.

      Eliminar